Búsqueda de Temas

lunes, 10 de septiembre de 2007

Apple vende millon de Iphones en tiempo record

Esta noticia debe haber puesto de seguro muy feliz a Steve Jobs y sobretodo a los accionistas que habian visto caer las acciones de la empresa la semana pasada debido a la rebaja de 100 dólares de los celulares que los alarmó de sobremanera.

Realmente impresionante, un millón de iPhones vendidos en solo 74 días es un record, más aun si lo comparamos con su antecesor el iPod donde esa cifra fue alcanzada recien despues de 2 años. Como se sabe Apple, como estrategia para impulsar las ventas, anunció el pasado miércoles que el precio del iPhone será a partir de ahora de u$s399 en lugar de los u$s599 que costaba el producto hace dos meses, cuando fue lanzado. Además, aquellos que compraron el teléfono por la cantidad inicial recibirán un bono de u$s100 para gastar en cualquier tienda de Apple.

"Un millón de iPhone (vendidos) en 74 días, cuando nos llevó casi dos años alcanzar este objetivo con el (reproductor de música digital) iPod!", se congratuló el presidente de Apple, Steve Jobs, citado en un comunicado. Apple proyectó desde el comienzo la venta de 10 millones de iPhones hacia fines de 2008.

Apple había lanzado el iPhone en dos modelos: uno con cuatro gigabytes (GB) de memoria, por US$499 y otro con ocho GB, a US$599. La rebaja se aplica sobre el modelo más barato, mientras que el otro dejará de fabricarse.

Vía: Infobae

Contáctame