Búsqueda de Temas

jueves, 27 de septiembre de 2007

Apple bloquea pagina de Hacker del iPod Touch

El nuevo producto de Apple, el iPod Touch, recientemente lanzado aspiraba a ser hackeado descaradamente (como se ha hecho con el iPhone) y a gusto por los hackers, sin embargo Apple ha intervenido para que la web que planeaba distribuir el codigo fuera bloqueada.

En lo que constituye evidencia de que Apple quiere evitar el hacking de la nueva iPod Touch, Apple cancela la página de uno de los hackers para que no pueda distribuir el código de la iPod Touch. El hacker, llamado "Martyn" anunció que tenía una iPod Touch que vino sin funcionar de la fábrica, pero que al parecer le permitió ver el código que contenía. El hacker anunció que iba a ponerlo a disposión de otros hackers para que le ayudaran en el proceso de descifrar su contenido en su página web, pero antes de que lo lograra, recibió una notificación de su proveedor que su cuenta había sido cancelada.

Al parecer Apple se enteró de la maniobra, y se puso en contacto con el proveedor, al parecer leyendo su comentario en el wiki dedicado a desbloquear la iPod Touch. Lo interesante es lo rápido que Apple actuó en este caso, evidencia de que quieren mantener el contenido de la iPod Touch intacto.

Vía: Noticias Tech

1 comentario:

Anónimo dijo...

ABSURDO, LUGARES DONDE PUEDAN COLOCAR EL CÓDIGO HAY POR MILLONES, NO ENTIENDO QUE GANO CON ESO APPLE COMO PARA QUE SEA NOTICIA.

Contáctame