Búsqueda de Temas

martes, 25 de septiembre de 2007

Ahora Google Trends se actualiza a diario

Google Trends, la herramienta de Google que se actualizaba al mes y permitia per la popularidad de las busquedas por termino en la web, ahora pasa a actualizarse diariamente para mantenerse al tanto de una actualidad cambiante a grandes velocidades.

El servicio 'Google Trends' fue presentado en mayo de 2006 y permite a todos los usuarios comprobar la popularidad de diversas búsquedas en Google ('iphone', mccann, ...).

Sin embargo, Google actualizaba estos datos una vez al mes, lo que hacía imposible ver la evolución de determinadas palabras relacionadas con temas de actualidad. Pero, desde hace unas horas, esto ya no es así, y la información mostrada por 'Google Trends' es actualizada una vez al día, lo que por ejemplo permite comprobar cómo la búsqueda 'bin laden' ha conseguido de nuevo popularidad tras la aparición de un supuesto nuevo vídeo de Bin Laden.

Además, se ha creado este feed que proporciona datos cada hora datos de las 'búsquedas más calientes' (solo EEUU) del servicio 'Google Hot Trends'.

Vía: Google dirson

Articulos relacionados:
Google continua siendo el principal buscador

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ultimamente Google está haciendo arreglos en sus productos y servicios.

Contáctame