Búsqueda de Temas

martes, 28 de agosto de 2007

3 Hackers israelís desbloquean al 100% el iPhone

Tres hackers de nombres Dubbi, Ofir y Eli afirman haber desbloqueado el iPhone al 100% independientemente en Israel. De ser cierto esto sería la quinta vez que el iPhone es hackeado de una manera distinta.



Los hackers afirmaron que progresaron mucho usando la interface de usuario del iPhone. De los metodos anteriores tres afirman haber sido desarrollados de manera independiente: La tarjeta SIM forjada, el método del Turbo SIM y la solución de la soldadura de harware. Un cuarto, un software pagado programado por iPhone Sim Free, que solo ha sido probado por Engadget y no puede ser comercializado aún, and has not been commercialized yet, ni tampoco ha llegado a manos de la prensa. Asi que de ser cierto este hackeo de los 3 israelís se trataría del quinto desbloqueo al iPhone de Apple.

Los funcionarios de AT&T como es de esperarse se deben encontrara frustrados pero han decidido no dar declaraciones sobre las acciones que tomarían a raíz de los distintos métodos de desbloqueo del iPhone, ni sus acciones legales, ni sobre el desarrollo en software en las siguientes semanas.

[Extracto del artículo tomado de Gizmodo y traducido por Percy Salazar]

Contáctame