Búsqueda de Temas

viernes, 27 de julio de 2007

Microsoft sustituye a Google como publicidad de Digg

El grupo Microsoft selló un acuerdo con el sitio en internet Digg (de informaciones elegidas por los internautas) para convertirse en su proveedor de publicidad exclusivo, sustituyendo así al proveedor actual, Google, informó la compañía el miércoles.

Digg, un sitio muy popular lanzado en 2004, atrae a más de 17 millones de visitantes al mes, precisó Microsoft, al tiempo que indicó que el acuerdo es por tres años.

El acuerdo entrará en vigor "en las próximas semanas", según Microsoft. El fundador de Digg, Kevin Rose, anunció por su parte la noticia en el blog del grupo, precisando que el acuerdo con Microsoft es "similar al que Microsoft realizó con (el sitio de socialización) Facebook el año pasado".

Según los analistas, esto indica que Microsoft aseguró a Digg una renta publicitaria fija, como lo hizo con Facebook.

A criterio bastante personal, opino que esta noticia ya se venía venir pues me hacía mucha gracia que Microsoft siga teniendo como proveedor publicitario a Google en Dig, ya que sería una especie de Guerra Fría en la Internet entre los que estan liderando el mercado global.

Enlaces Relacionados:
►AFP

Contáctame