Búsqueda de Temas

domingo, 1 de julio de 2007

Estresado ... extrañenme xD

En realidad no tengo ni idea de por qué escribo esto pero como sea, se que no faltará alguno que perderá su tiempo leyendolo, en fin. No se dejen guiar por la imagen eh, solo que no sabía que poner. Nvm.

El título es referente a que tal vez deje de publicar en estas semanas con la frecuencia que yo hubiera deseado, debido a que esta es la ultima semana de clases (con huelga de profes incluida, acaten please) en la Facultad de Ingenieria Industrial y de Sistemas de la Universidad Nacional de Ingeniería (resumido: FIIS-UNI) y es que me acaban de comunicar que para el día martes tengo una calificada de "Estadistica Inferencial" con el maestro Yarko y presentación final de un trabajo de "Lenguaje de Programación Orientado a Objetos" con Acosta, el cual ni comienzo y dudo que pueda hacerlo, encima es NO ANULABLE; el día miércoles tengo otra calificada de "Microeconomía" con exposición de trabajo final incluído (no he avanzado mucho que digamos, tengo fe en que mi grupo si); día jueves tengo ... ya ni me acuerdo, espero que sea una señal que nada ... falsa alarma, ya recordé: Calculo Numérico (fuckin' decimales de orden diez a la menos 1 googol) donde debo presentar un informe de MATLAB, aunque le tengo fe a ese profesor, creo que me aprueba xD; el dia viernes ... omfgggg ... última calificada de Cálculo Numérico (esperamos -o soy solo yo- que el profesor este acatando la huelga); el día sábado, última calificada de Investigación de Operaciones con Ulfe y presentación del proyecto final que al parecer un miembro de mi grupo (solo él) ha hecho pero por lo visto el asunto se complicará pues ahora resulta que leyendo sus requerimientos necesitamos una interfaz gráfica en Visual Basic ... como si fuera poco otra vez debo ir vestidito todo "daddy" con mi ternito o camisa-pantalon-corbata a la masacre con Llanos en "Dinámica de Sistemas", espero que tenga piedad ... he descuidado todos mis demás cursos por ese único curso, y digamos que al profe le tiembla la mano para aprobar, aunque aprendí mucho pero qué se hace.

Veremos cuál es el desenlace de esta tragi-novela, cuál es el saldo final de cursos a favor (aprobados) y cursos en contra (...) este ciclo, encima tengo este blog, una adicción mas, pensé que con el DotA bastaba pero no ... siempre andando en busca de nuevas maneras de ocupar mi tiempo fuera de la universidad, aunque soy consciente de que esto de alguna manera me ayudará a formarme para un futuro ... disculpen, es el sueño, ni modo, estoy con infección al estómago (según mi madre, mis 3 tazas de café al día comenzarona hacer efecto) y algo soñoliento en estos momentos, asi que me despido, luego corrigo las fallas ortográficas ... como diría Yarko (que le dicen sus alumnos reclamones) "allí está la idea".

Contáctame