Búsqueda de Temas

lunes, 9 de julio de 2007

Enviar mensajes desde el más allá a parientes o amigos

Un testamento o un video grabado constituyen una manera de comunicarnos con nuestros seres queridos cuando ya hemos abandonado este mundo, pero ... ¿qué sucede si nos vamos antes de planear todo esto?

YouDeparted.com ("temarchaste.com") es una página que ha implementado un servicio mediante el cual podemos comunicarnos con nuestros seres queridos estando muertos. No, no se trata de alguna especie de práctica ocultista ni mucho menos, sino de una nueva página en la que podemos guardar información que cuando dejemos esta vida pueda ser entregada a nuestros parientes y seres queridos.

Esta página web puede ser una manera de informar sobre la ubicación de documentos importantes, asi como las herencias y hasta cómo queremos ser vestidos en nuestro funeral.

En los viejos tiempos, podías confiar en el abogado de toda la vida para que manejara la mayoría de los asuntos relacionados con tu muerte. Pero al igual que la vida moderna se hace más complicada y las familias se distancian o cambian de residencia, la muerte necesita más organización, en palabras de Collin Harris, el empresario de Nevada que ha desarrollado YouDeparted.com.

El sitio web utiliza programas de encriptado usado por el Gobierno de los EEUU, por lo que es un a caja de seguridad personal electrónica de alta seguridad. Una vez cruces el túnel, los miembros de tu familia que hayas elegido pueden entrar en la cuenta con una llave secreta para recoger la información y los mensajes.

Harris asegura que cerca de un centenar de personas se han registrado desde que el sitio web fue lanzado en mayo por un coste anual de diez dólares (siete euros y medio).

Enlaces Relacionados:
►YouDeparted.com

Contáctame