Búsqueda de Temas

miércoles, 4 de julio de 2007

Descargar Hamachi: software de conexión LAN remoto

En el siguiente post podrás conocer mas de Hamachi y descargarlo para que lo puedas usar en tu pc. Con Hamachi puedes establecer una conexión segura y fiable entre dos o más ordenadores.

Gracias a Hamachi puedes acceder al ordenador de casa desde el trabajo o viceversa, además de poder utilizar archivos compartidos o enviar archivos de un PC al otro. Todo y como si estuvieran conectados físicamente en la misma red local.

La conexión que establece Hamachi no se ve afectada por cortafuegos, routers u otros elementos presentes en la red, de hecho crea una "nueva" conexión (si vas a "Conexiones de red" la verás).

Uno de sus principales usos es para juegos. Hamachi, al crear una red local virtual, permite jugar contra otro amigo en juegos que sólo tienen modo de juego LAN. Incluso también permite jugar sin problemas en aquellos juegos que sin Hamachi se ven bloqueados por tu router u otro problema de red. En mi caso lo uso para enfrentamientos de clanes y abriendo el Frozen Throne. Creas un servidor con id y pass y listo, solo quienes tengan la clave y el nombre de usuario podrán acceder, asi restringues la línea de tu servidor, además que siempre monitoreas los ingresos de la gente que esté conectada.

►Descargar Hamachi (Versión en Inglés)
►Descargar Hamachi (Versión en Español)

En caso tengas problemas con la descarga puedes dirigirte al website oficial de Hamachi, apenas lo instales, actualízalo, sino tendrás mensajes del programa como se explica en este post. No olvides que apenas lo instales es posible que tu firewall te muestre un mensaje de permitir o no el acceso al programa, allí selecciona "Desbloquear".

Artículos Relacionados:
►Mediation server sent a message that doesn't make sense

Enlaces Relacionados:
►Website Oficial de Hamachi

Contáctame