Búsqueda de Temas

miércoles, 25 de julio de 2007

Crea tu avatar personal de Los Simpsons

Los Simpsons "La pelicula" (y en 2D) cuyo estreno esta programado para este jueves 26 exhibe ya en su página web http://www.simpsonsmovie.com/ una opcion de creacion de avatares personales, donde ustedes podrán crear su personaje con opciones de configuracion como cabello, color de cabello, nariz, ojos, color de ropa y hasta cejas y contextura.

1.- Para crearse un avatar de Los Simpsons lo primero que deben hacer es acceder a http://www.simpsonsmovie.com/ y alli dejas que cargue la pagina, si no tienes el Flash Plugin, te aparecera una barra superior informándote sobre eso, lo instalasy listo. En caso todo cargue normal, omite ese comentario.

2.- Luego que cargue la pagina flash de los Simpsons, vas al menu superior donde dice "Create your Simpsons Avatar" (Crea tu avatar de los Simpsons) y se desplazará la opción como se muestra en la siguiente imagen:


3.- Das clic en "Create Avatar" (cuadro rojo), luego te mandará a una ventana de Registro y/o creación de nuevo caracter, si deseas te registras, sino, vas directo a la creacion del avatar, das clic en "New Character" y eliges Male (masculino) o Female (femenino). Ver imagen siguiente.


4.- Luego llenas el aspecto en contextura de tu avatar (y su color de piel), el tipo de cabello (si es que tienes) incluyendo el color, tipo de ojos (incluyendo lentes o no), cejas (si es que quisieras), nariz, boca (incluyendo color de lapiz labial en caso seas mujer o ... del otro tipo xD), polo (con algun logo si quieres) incluyendo su color, igual el pantalon y los zapatos. Una observacion en cuanto al color veran que tienen una barra asi:


5.- Si buscan una tonalidad mas clara presionan el boton 1, si desean una tonalidad mas oscura, presionan 2. Es decir, mas o menos brillo segun prefieran.

6.- Luego dan clic en el boton de descarga (el de la flecha apuntando hacia abajo), y les aparecera una ventana como esta (este metodo es algo complejo, les recomiendo que pasen al paso 10):


7.- Yo le di a la descarga de la imagen como formato jpg, ustedes pueden escoger hacerlo en AIM o ICON (para los que no saben de estos formatos les recomiendo JPG), ponen el cursor sobre "JPG>DOWNLOAD" y la creación de la imagen comenzará.


8.- Puede que su bloqueador de ventanas emergentes se active (Internet Explorer o Firefox):



Solo le dan a Permitir ventanas de ese sitio y ya. Vuelven a repetir el paso 6 y los mandara a una pagina donde aparecerá su imagen. En caso tuvieran algun problema hagan lo siguiente.

9.- Este método es mas directo y es solo grabando la pantalla, con el boton "Impr Pant Pet Sis" (de su teclado, el que esta encima de las flechas direccionales, mano derecha) le hacen clic mientras ven su imagen terminada, luego van a Paint, y presionan Ctrl+V, y listo, cortan como mejor les parezca (lo guardan y listo) y en mi caso obtuve lo siguiente:


PD: Mi imagen esta en formato BMP, y el hosteo (osea, la visualizacion que ustedes tienen desde internet esta en PNG). En caso algo no entiendan, posteen.

Enlaces Relacionados:
►Simpsons Movie

Contáctame