Búsqueda de Temas

martes, 10 de julio de 2007

Apple tendría planeado lanzar versión mas barata del iPhone

Para los apresurados compradores del iPhone, esta noticia les caería como un baldazo de agua fría, pues al parecer Apple estaría pensando lanzar una versión mas barata del popular teléfono inteligente (recientemente lanzado) iPhone, que según un analista del banco de inversiones JP Morgan, el precio del teléfono sería de unos 300 dólares y saldría al mercado en el cuarto trimestre del año.

Por si no hubiesen tenido suficiente con las espectaculares ventas del iPhone hace dos semanas, los directivos de Apple se plantean lanzar una versión más barata de su afamado teléfono móvil-navegador-reproductor.

La banca de inversiones estadounidense JP Morgan ha puesto en conocimiento de la comunidad tecnológica las posibles intenciones de la compañía al publicar un informe de uno de sus empleados, Kevin Chang.

Según Chang, ciertas personas del canal de abastecimiento de Apple —de los que no facilita nombres— habrían presentado un documento de solicitud de patente con fecha 5 de julio que se refería a un aparato multifuncional con un control circular que se activa al tacto, como sucede con el iPod Nano. Esta versión, según el analista de JP, rondaría los 300 dólares o incluso menos.

Apple no ha querido hacer declaraciones ante estos comentarios aunque según algunos analistas, la aparición de un iPhone más económico podría aumentar la presión sobre fabricantes de móviles como Nokia, Motorola, Samsung o Ericsson.

Fuente:
►Reuters

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno pues tu pagina esta excelente muy buenos articulos nadamas que me queda una duda con respecto a este articulo en particular, saldria al mercado en el cuarto trimestre del año?, si son timestres nadamas serian 3 no 4 no?, o era sarcasmo?, un saludo desde México

KnxDT dijo...

1 Trimestre es la cuarta parte de un año. Un año se divide en 4 trimestres, es decir, 4 grupos de 3 meses (3x4=12).

El articulo esta correcto, al decir que el iphone mas barato podría lanzarse el cuarto trimestre quiere decir que su lanzamiento se prevee entre los meses octubre, noviembre o diciembre.

Saludos. Gracias por la visita.

Contáctame