Búsqueda de Temas

jueves, 14 de junio de 2007

Yahoo! mail ahora con capacidad ilimitada

No quería publicar este articulo hasta que estuviera completamente seguro de que se estaba dando, y como no lo veia en mi bandeja, pues no lo creía, pero ahora me complace saber que es una realidad que de seguro muchos imitarán.


Recuerdo cuando Yahoo subió el nivel de almacenamiento a 1 Giga me parecía tan poco probable que pudiera llenar ese espacio, sin embargo a lo que va del mes ya tengo ocupado mas de la mitad xD, no tanto por los emails que me llegan sino por los que me reenvío a mi mismo para tener a la mano algunos archivos y/o programas de la universidad. Ahora Yahoo Mail nos sorprende una vez más (la primera fue cuando oficializó la version Beta de su nuevo correo) dándonos almacenamiento "ilimitado" en nuestra bandeja de Yahoo Mail, gratuita obviamente.

Aunque considero que es parte de una política de marketing, asumo que se debe haber hecho un estudio para estimar el tamaño promedio de almacenamiento en los buzones de mails. Seguro quieren asi reducir la demanda que tendria los Xmail Hard Drive de Google y su servicio de Gmail, que venia constituyéndose en una opción de almacenamiento de disco duro Online para cuentas de Gmail y cuentas Google en general.

Ahora Yahoo se impone lo cual al parecer preocupa a Microsoft quien ya ha pretendido su compra en varias oportunidades pero se habla mas de una posible coalición para derrotar a Google que gana cada vez mas mercado y aunque algunas de sus polítcias como organización son muy cuestionadas (como su programa de vista satelital con camaras, un Google Earth satelital en tiempo real) aun sigue manteniendose firme en la Internet, mas aún con su paquete se software off-line, hasta se habla de su propio navegador que saldría a hacerle la competencia al Internet Explorer de Microsoft, al Firefox de Mozilla y al reciente Safari de Apple (también para Windows XP y Vista) que aún se encuentra en su versión Beta.

Así que se avecina una gran batalla, a mi criterio hasta ahorita el mejor gestor de mails en la red sigue siendo Yahoo! pero Gmail (de Google) ya implantó un servicio de visualización online que de cierta manera intenta no perder los usuarios en la red ni a los que vienen, ustedes serán quienes juzguen y eligan al sucesor del gran Microsoft.

Enlaces Relacionados:
►Yahoo Mail

1 comentario:

Gerard dijo...

El correo de yahoo no es nada en comparación con gmail. Su manera limpia de ordenarlos en conversaciones, su buscador de emails -que utiliza el algorismo de google de búsqueda que es el mejor del mundo- y su publicidad no agresiva lo convierten en mi opinión en el mejor gestor de correo online.

Contáctame