Búsqueda de Temas

viernes, 1 de junio de 2007

Starcraft 2 para el 2008

Para los que pensaban que Starcraft 2 se estrenaría antes de las fiestas para que Blizzard obtenga mas demanda y los aficionados puedan disfrutar de una vez de este RTS game, les doy la siguiente noticia: Starcraft 2 no estará para este año.

Si formas parte de la multitud aficionada de los juegos RTS* (real-time-strategy games) que tenia la esperanza que, tras el reciente anuncio de Blizzard, Starcraft 2 saldría al mercado para la temporada de fiestas ... lamento decepcionarlos.

En una entrevista a MSNBC el vicepresidente de diseño de juegos, Rob Pardo, dejo en claro que Starcraft 2 no estaría listo para esta temporada. Cuando se le preguntó sobre un pronóstico aproximado de la fecha dijo:

"La única cosa que puedo darles por hecho es que [Starcraft 2] no estará listo para este año. Algunos pensaban que como iba avanzando el diseño del juego podría estar listo para las fiestas navideñas, pero en definitiva eso no sucederá."

En las buenas noticias, esta el hecho de que habrán otros juegos rankeados como "Halo 3" y "Grand Theft Auto IV" listos para salir en esta temporada. En las malas noticias, los fanáticos de los RTS esperaban más del Santo Grial de los juegos pero al parecer tendrán que esperar hasta el otro año.

[*] juegos de estrategia en tiempo real

Enlaces Relacionados:
►Artículo Original

Contáctame