Búsqueda de Temas

martes, 26 de junio de 2007

iPhone costaría hasta 3000 dólares según Apple

Apple dió a conocer hoy martes 26 que su esperado teléfono inteligente iPhone costará hasta 3000 dólares con un contrato de servicio por dos años.


Como se mencionó en artículos anteriores el lanzamiento del iPhone (programado para este viernes 29 de junio) ha suscitado la atención de los medios en especial de todos los geeks y fanáticos de estos gadgets que no se han desanimado para nada ante el anuncio del precio del que podría ser el teléfono mas influyente (sin duda) de estos años en cuanto a tendencia tecnológica en la Internet se refiere.

Debo reconocer que Steve Jobs ha demostrado ser un profesional en marketing y manejo de gente que es realmente sorprendente, la técnica que ha usado para mantener espectantes a los medios y el público en general. El lanzamiento al mercado de este producto a realizarse en la ciudad de Nueva York (y el lanzamiento de su precio) ha hecho que algunos entusiastas fanáticos esperen fuera de la tienda de Apple en la tradicional Quinta Avenida, a tres días del viernes 29, fecha en que saldrá a la venta el iPhone.

Pero algunos potenciales interesados han dicho que esperarán a que Apple lance nuevas versiones del aparato para comprarlo, con la esperanza de que los precios bajen y tengan una conexión de red más rápida. Sin embargo los analistas de Apple esperan que el primer iPhone se venda rápido, al menos en los primeros meses.

Los compradores del teléfono con reproductor de música y video deberán firmar un contrato de dos años con el operador AT&T (quien tiene la exclusividad en la venta de este equipo) para usar el aparato, cuando comiencen a venderse al público el viernes.

Apple y AT&T revelaron el martes los diferentes tipos de contratos disponibles, desde 60 dólares mensuales por el plan más básico hasta poco menos de 100 dólares al mes para más minutos de llamadas.

Esto sumaría entre 1.400 y 2.400 dólares al coste del aparato, que vale entre 500 y 600 dólares. Los planes de servicio incluyen datos ilimitados, correo de voz visual, 200 mensajes de texto, minutos acumulables de voz y llamadas ilimitadas entre móviles, dijeron ambas empresas.

Contáctame