Búsqueda de Temas

miércoles, 20 de junio de 2007

AT&T captaría 40% del mercado que desea el iPhone

AT&T cuenta con un acuerdo exclusivo para vender el iPhone (que combina la telefonía móvil integrada a internet con el popular reproductor musical iPod de Apple) en el mercado norteamericano.


Mas de 1 millón de personas se han inscrito para obtener información sobre el iPhone de Apple que integra iPod, telefonía movil y navegador de internet. Lo más resaltante es que el 40% de los interesados en adquirir este promocionado producto no serían usuarios de AT&T, por lo que deberían solicitar los servicios de esta compañía si es que desean hacer uso del teléfono inteligente de Steve Jobs. Asó lo dio a conocer el martes el presidente ejecutivo del grupo de telecomunicaciones, Randall Stephenson.

Como se mencionó en un artículo anterior se espera el lanzamiento en Estados Unidos para el 29 de junio de este año (2007). Stephenson dijo también en un discurso en la conferencia de comunicaciones NXTcomm en Chicago que cada dato de investigación de mercado "lo dice todo". "Realmente pienso que esto va a cambiar las reglas del juego. No sólo para nosotros, sino que para la industria en general", opinó.

Enlace: iPhone permitiría hablar 8 horas Via: Reuters

Contáctame