Búsqueda de Temas

jueves, 31 de mayo de 2007

Entrevista del año: Apple & Microsoft

La entrevista conjunta hecha a Steve Jobs y Bill Gates organizada por "The Wall Street Journal" constituye una visión a futuro de lo que será la tecnología e informática en los años siguientes.


Es innegable la gran capacidad de visionar de estos dos grandes exponentes de la informática mundial, como ya se habia mencionado en un articulo anterior la entrevista organizada por "The Wall Street Journal" se llevó a cabo el día de ayer en medio de una gran expectativa.

El evento se llevó a cabo teniendo como marco un gran respeto y admiración entre los invitados. Como era de esperarse en este debate era obvio esperar la ausencia de insultos y palabras de doble sentido (que diferencia con los debates en nuestro país), mas aún fue un completo proceso de retroalimentación entre ambos donde cada uno apoyaba al otro complementando ideas y resaltando los logros de su co-invitado.

En la entrevista a Gates y Jobs se trataron puntos tales como la evolución de las pc's y la revolución de la Internet, el uso de las pc's por sectores de adultos mayores (resaltando el iSight y el iChat para los usuarios mayores de Apple), asimismo se estimó que son impredecibles los cambios vertiginosos y pasos gigantes que dará la tecnología en los años siguientes, sin embargo Bill afirmó que hará mucho enfasis al aspecto multitouch y a los dispositivos 3D.

Debido a que fue The Wall Street Journal quien organizó la entrevista y tiene los derechos de publicación, promición, etc. me veo imposibilitado (legalmente, si Internet tambien tiene leyes) de proporcionarles la entrevista completa en español, sin embargo Fayer Wayer ha optado por publicar este artículo traducido (o al menos temporalmente, como ellos dice: hasta que nos llegue un abogado) en esta pagina.

Lol, pero qué sentido tiene sin poder ver la entrevista, asi que aqui está:



Si desean leerlo en inglés original vayan al enlace siguiente:

Enlaces Relacionados:
►Gates & Jobs Interview
►¿Problemas al ver el video?
►Ver sesion completa

1 comentario:

Anónimo dijo...

ooooo si k ere rapido karnal hace unas horas llego el jefe diciendo en el periodiko (norte) salio una columna k una revista famosa avia juntado al bill y al de la aplle ??? da mañana me trae el periodiko ya k no lo e leido yo xD y dice k los parecen poes un poko nerds xD nadamas k mes los dijo kon otras palabras xD jajajajajaajjaj y esto esta interesantisimo... piensas kuanto dinero an de ver soltado xD jajajaj muchas gracias por esto hermano sigue asi , k kada dia me sorprendes kon nuevas notas......

salu2

Contáctame