Búsqueda de Temas

jueves, 17 de mayo de 2007

WCG 2007: Beyond the game

Así es, nos encontramos en la etapa de selección de los equipos de uno de los eventos mas importantes de Computer games, las olimpiadas de los cyberjuegos: WCG 2007.

En el Perú Bloodzone hizo el anunció oficial con la siguiente cita:

"Nos es grato informarle a la comunidad gamer en general, la realización en nuestro país del más grande evento mundial de los e-sports: WCG2007.


Próximamente estaremos lanzando el site oficial del evento (www.wcgperu.com), con toda la información concerniente al más grande evento de los e-sports en el Perú, siempre gracias al apoyo mundial de Samsung. Esperamos contar con su asistencia y participación


Se parte de WCG. Seattle te espera. "


Los organizadores han anunciado que los ganadores de las categorías participantes, es decir: WarCraft III, StarCraft y Counter Strike serán enviados a USA para participar en la gran final.


Los World Cyber Challenge en el 2000, el primer WCG oficial en el 2001 y estos días continuan bajo el slogan, "Beyond the Game" (Más alla del juego). Através de años, sigue siendo el más grande festival de computadoras y videojuegos. Finalmente, WCG apunta a ser un festival de entretenimiento digital total, no sólo para jugadores, sino también para público en general.

Samsung Electronics es el sponsor mundial de los World Cyber Games.


La calidad de los jugadores asisten a los eventos traspasa el simple entretenimiento y apunta al profesionalismo, podemos ver un ejemplo en el team GO de Starcraft y su lider Xellos, su equipo entrena 8 horas continuas como mínimo todos los dias. En el WCG 2004 Xellos obtuvo el apelativo de "Perfect Terran" al ganar la final mundial de este torneo en la categoria Starcraft.


Sin embargo, ste post no estaria completo sin un video-frag. Aqui les dejo lo que fue la final de Counter Strike en el ultimo mapa (de_train), donde se enfrentaron NiP(SWE) vs Pentagram(POL).

[WCG 2006 Grand Final - Counter-Strike Final - Map3]
NiP(SWE) vs Pentagram(POL)


Para mas información visitar: World Cyber Games

Contáctame